Saltar los enlaces

Inmunoensayo enzimático para la cuantificación de 25-OH vitamina D en suero | 6001110 25-OH VITAMINA D

La vitamina D tiene un papel importante en el mantenimiento de órganos y sistemas a través de múltiples funciones, tales como: la regulación de los niveles de calcio y fósforo en sangre, promoviendo la absorción intestinal de los mismos.

 

Descripción

La vitamina D, calciferol o antirraquítica es un heterolípido insaponificable del grupo de los esteroides. La vitamina D es la encargada de regular el paso de calcio (Ca2+) a los huesos. Por ello si la vitamina D falta, este paso no se produce y los huesos empiezan a debilitarse y a curvarse produciéndose malformaciones irreversibles: el raquitismo. Esta enfermedad afecta especialmente a los niños. La vitamina D tiene un papel importante en el mantenimiento de órganos y sistemas a través de múltiples funciones, tales como: la regulación de los niveles de calcio y fósforo en sangre, promoviendo la absorción intestinal de los mismos a partir de los alimentos y la reabsorción de calcio a nivel renal.

Información adicional

Filtro 2024

PERFIL METABÓLICO ÓSEO

Interpretación

Tiempo y temperatura del ensaye

Consultar el tiempo de la prueba en el inserto

Precauciones

1. Materiales biológicos peligrosos potenciales:
La Norma contiene componentes de origen humano que han sido probados y encontrados no reactivos para el antígeno de superficie de la hepatitis B y de anticuerpos del VIH con reactivos con licencia del FDA. Sin embargo, como no existe un método de prueba que pueda ofrecer completa seguridad de ausencia de virus de la Hepatitis B, VIH u otros agentes infecciosos, estos reactivos deben ser manipulados en el nivel 2 de bioseguridad, según se recomienda en los Centros para el Control de Enfermedades/Institutos Nacionales de la Salud manual
“Bioseguridad en laboratorios microbiológicos y biomédicos.” 1984.

2. Este kit está diseñado para uso en investigación. No debe utilizarse en los procedimientos de diagnóstico.

3. No pipetear con la boca. No fumar, comer o beber en las áreas en las que las muestras o los reactivos del kit.

4. Los componentes de este kit están pensados para su uso como una unidad integral. Los componentes de diferentes lotes no deben ser mezclados.

5. Se recomienda que las muestras estándares, de control y de suero se realicen por duplicado.

6. Los resultados óptimos se obtienen por el estricto cumplimiento de este protocolo. El pipeteado exacto y preciso, así como seguir los requisitos exactos de tiempo y temperatura prescritos son esenciales. Cualquier desviación de este puede dar datos no válidos.

Ficha técnica

6001110-25-OH-Vitamina-D

Solicitar Ficha técnica

Obtenga toda la información detallada sobre nuestros productos al instante.

Llene el siguiente formulario para recibir la ficha técnica en su bandeja de entrada.
Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.