fbpx

Acerca de MexLab

Visión

Nuestra proyección es consolidar el liderazgo de Mexlab® en el mercado Nacional, exponiendo la penetración de nuestra marca en los laboratorios clínicos, hospitales, universidades y en los mercados que requieran nuestros productos. Además, continuaremos expandiendo la fabricación de productos Nacionales con los mismos estándares de calidad al de las marcas Internacionales, apoyando así el mercado Mexicano y con ello situarnos como una de las empresas de más rápido y mejor crecimiento.

Misión

Hemos trabajado día a día desde hace más de 24 años dando nuestro máximo esfuerzo para la satisfacción completa de nuestros clientes, ofreciendo un servicio integral desde el momento de realizar un pedido, hasta la recepción y utilización de un producto de calidad, contando con personal capacitado y así, cumplir con las expectativas de nuestros clientes. Nuestra empresa es 100% Mexicana, y sabemos que lo que hacemos en México está bien hecho.

Valores

En Mexlab®, nuestro compromiso está con nuestros clientes, ofreciéndoles honestidad en nuestras acciones, colaboración en sus necesidades, disponibilidad y soporte en sus requerimientos, y adaptabilidad para así brindar lo mejor de nuestro equipo.

Suscríbete a nuestra lista de correos
Obtén noticias de nuestros productos y promociones exclusivas
Es un gusto ayudarte. Bienvenido.