fbpx
Publicado el Dejar un comentario

Proteína C Reactiva

La PCR es una proteína producida por el hígado. Se envía al torrente sanguíneo en respuesta a una inflamación. La inflamación es la manera en que el cuerpo protege los tejidos cuando ocurre una lesión o una infección. Puede causar dolor, enrojecimiento e hinchazón en la región lesionada o afectada. Algunos trastornos autoinmunes y enfermedades crónicas también pueden causar inflamación.

¿Cómo se presenta la PCR?

Poco después de la aparición de una infección o una inflamación, el hígado libera proteína C reactiva en la sangre. La proteína C reactiva (PCR) es un indicador temprano de estos problemas porque sus niveles suelen comenzar a elevarse en la sangre antes de la aparición de otros síntomas, como la fiebre o el dolor.

PCR en Prueba Rápida

Bio-PCR prueba rápida en casete, mide el nivel semicuantitativo de PCR en muestras de sangre total, suero o plasma, a través de la interpretación visual del desarrollo del color en la tira interna

Prueba Rápida Gastrointestinal PCR

PCR en Serología

La prueba Bio-PCR se basa en el método de aglutinación por látex.
La realización de la prueba Bio-PCR es más rápida que otras actualmente comercializadas en el mercado, ya que se pueden obtener resultados en tan solo dos minutos.

Suscríbete a nuestra lista de correos
Obtén noticias de nuestros productos y promociones exclusivas
Es un gusto ayudarte. Bienvenido.