Fabricación de Serología

Mexlab es fabricante nacional en serología, actualmente fabricamos para mercado nacional e internacional, privado y de gobierno.

Catálogo 2020

Grupo Mexlab comenzó hace más de 22 años y desde entonces, contamos con personal calificado, experiencia y variedad de productos en el ramo clínico y médico.

Bio-Prost

El antígeno prostático específico, o PSA, es una proteína producida por las células normales así como por células malignas de la glándula prostática.

Soporte Técnico

Con nuestros servicios de Soporte Técnico le ayudamos a solucionar de forma integral problemas referentes con el funcionamiento del área de tecnología de su laboratorio o empresa.

Química Clínica

La química húmeda es una forma de química analítica que utiliza métodos clásicos como la observación para analizar materiales. Se llama química húmeda, ya que la mayoría del análisis se realiza en la fase líquida.

 

Fusion

Chemwell® Fusion: analizador de inmunología automático para diagnóstico clínico de mesa por quimioluminiscencia y microelisa, cuenta con un sistema abierto automatizado con un lector Dual-Function que cambia automáticamente de absorbencia de la lectura a la Quimioluminescencia.

Líneas de especialización
Bio-Cup 3x1 de Grupo Mexlab®
En este video, se demuestra el modo de uso de BIO-CUP 3x1 de Grupo Mexlab®, en donde por este método, es mucho más sencillo e higiénico realizar las pruebas para detectar abuso de drogas. Este método es ideal para exámenes que se aplican en empresas debido a la rapidez y facilidad de uso.
ChemWell
Equipo Automático capaz de realizar técnicas de Bioquímica Clínica y Turbidimetría, con capacida de trabajo de hasta 100 pruebas por hora. Requiere de computadora con sistema operativo Windows XP, Vista, 7 y 8. Su software está diseñado para un manejo de modo intuitivo, además de contar con diferentes niveles de acceso para controlar usuario.
Emperor 1127
Equipo semiautomático de Bioquímica Clínica con pantalla de LCD de 7" y sistema operativo similar a Windows, cuenta con impresora térmica integrada, además se puede conectar a una impresora externa.
Quiénes Somos
Ahora Mexlab tiene la opción de pagos en línea. ¡Es muy fácil!, sólo da clic y te generamos tu orden.
Suscríbete a nuestra lista de correos
Obtén noticias de nuestros productos y promociones exclusivas