Saltar los enlaces

Inmunoensayo enzimático para la cuantificación del Antígeno Cáncer Ovárico | 6001425 CA-125

El equipo de Inmuno ensayo Antígeno Cáncer Ovárico CA-125 tiene como finalidad primaria el monitoreo como una prueba de evaluación. En resultados anormales se puede indicar cáncer ovárico y sugiere la necesidad de un estudio más profundo.

Descripción

El equipo de Inmuno ensayo Antígeno Cáncer Ovárico CA-125 tiene como finalidad primaria el monitoreo como una prueba de evaluación. En resultados anormales (por ejemplo suero cubierto con niveles de CA-125) se puede indicar cáncer ovárico y sugiere la necesidad de un estudio más profundo.

Información adicional

Filtro 2024

MARCADORES TUMORALES

Interpretación

Tiempo y temperatura del ensaye

Consultar el tiempo de la prueba en el inserto

Precauciones

1. La sangre deberá ser extraída utilizando técnicas de venopunción estándares y el suero deberá ser separado de las células rojas lo antes posible. Evite el uso de muestras hemolíticas, lipémicas o turbias.
2. Las muestras de plasma recolectadas en tubos conteniendo EDTA, heparina u oxalato pueden interferir con los procedimientos de la prueba y deberán ser evitados.
3. Las muestras deberán ser tapadas y almacenadas hasta por 48 horas entre 2-8°C antes de su uso. En caso de que dicho lapso se prolongue, deberán ser congeladas a –20°C. Mezcle las muestras reconstituidas antes de su uso.

Ficha técnica

6001425-CA-125

Solicitar Ficha técnica

Obtenga toda la información detallada sobre nuestros productos al instante.

Llene el siguiente formulario para recibir la ficha técnica en su bandeja de entrada.
Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.