Ensayo inmunoenzimático por Quimioluminiscencia para la determinación cuantitativa de la concentración de Mioglobina (MYO) en suero y plasma (EDTA, Heparina o citrato de sodio) | CMH0102 MYO
La mioglobina es un marcador sensible para la lesión muscular, por lo que es un marcador potencial para el ataque cardíaco en pacientes con dolor torácico.
- Description
- Additional information
- Interpretación
- Precauciones
- Ficha técnica
- Solicitar Ficha técnica
Description
Presentación: 100 Pruebas
La mioglobina es un marcador sensible para la lesión muscular, por lo que es un marcador potencial para el ataque cardíaco en pacientes con dolor torácico. Sin embargo, la mioglobina elevada tiene una especificidad baja para el infarto agudo de miocardio (IAM) y, por lo tanto, la CK-MB, el cTnT, el ECG y los signos clínicos deben tenerse en cuenta para realizar el diagnóstico.
Se ha demostrado que los niveles séricos de mioglobina se elevan en las siguientes condiciones: daño del músculo esquelético, trastornos del músculo esquelético o neuromuscular, cirugía de bypass cardíaco, insuficiencia renal, ejercicio extenuante, etc.7. Por lo tanto, la utilización de un aumento en la mioglobina sérica debe utilizarse junto con otros aspectos de la evaluación del paciente para ayudar en el diagnóstico de un IAM.
Additional information
Filtro 2024 | Electro Quimioluminiscencia, Perfil cardíaco |
---|
Interpretación
Tiempo y temperatura del ensaye
Consultar el tiempo de la prueba en el inserto
Precauciones
- No utilizar los reactivos después de la fecha de caducidad.
- No mezclar o usar componentes de kits con diferentes números de lote.
- Se recomienda que no más de 32 pozos se utilicen para cada ensayo, si la pipeta es manual, ya que el pipeteo de todos los estándares, muestras y controles deben ser completados dentro de 5 minutos. Una placa completa de 96 pozos puede ser utilizada si la pipeta es automática.
- El procedimiento de lavado es crítico. Un lavado insuficiente producirá una mala precisión y resultados inválidos.
- La duplicación de todos los estándares y especímenes, aunque no es obligatorio, se recomienda.